Solicita Nuestros Productos
Consulta de Pago

Atención al Cliente

  • Consejos de la Banca - Prevención

    ¿CÓMO ESTAR PREVENIDOS ANTE ESTOS TIPOS DE FRAUDE?

    Ten presente que tu información financiera estará mucho mejor resguardada si sigues nuestros consejos de seguridad:

    Al recibir tu Tarjeta

    Memoriza tu clave secreta, no la entregues a nadie.

    Solicita la inscripción para recibir alertas de consumos realizados con tu tarjeta.

    En Cajeros automáticos

    Siempre tapa tu clave al momento de digitarla. ¡No dejes que nadie la vea!

    Revisa que en la ranura en donde introduces la tarjeta, no se encuentre ningún material extraño adherido a ésta.

    En establecimientos

    Cuando realices un pago exige el POS inalámbrico. ¡No pierdas de vista tu tarjeta!

    Firma el comprobante de la misma forma en que aparece en tu documento de identidad.

    Siempre tapa tu clave al momento de digitarla ¡No dejes que nadie la vea!

    Al realizar tus viajes

    Infórmanos si tienes programado salir del país (lugares y fechas de viaje), a través de nuestra Banca Telefónica para registrarlo en nuestros sistemas de seguridad.

    A través de internet

    Realiza tus compras en comercios electrónicos seguros y confiables, de preferencia en aquellos que utilizan sistemas de autenticación en línea (Verified by Visa o Secure Code para MasterCard), previamente deberás afiliarte a través de nuestra Banca Telefónica.

    Cada vez que accedas a nuestra página web, ingresa toda la dirección electrónica en el navegador de Internet, nunca utilices enlaces de acceso automático.

    Banco Cencosud nunca te solicitará actualizar los datos confidenciales de tus cuentas y/o tarjetas por Internet (clave secreta, número, fecha de vencimiento, código CVV2).

    No descargues ni abras correos de dudosa procedencia.

    Ten en cuenta que puedes solicitar el bloqueo de tu tarjeta para compras por Internet.

    En caso de robo o perdida

    Si tu tarjeta es robada o se te ha perdido, comunícalo inmediatamente a nuestra Banca Telefónica y solicita el bloqueo, en respuesta se te brindará un código.

    En caso utilizaron tu tarjeta de forma fraudulenta como consecuencia de estos hechos, presenta el reclamo en cualquiera de nuestros canales de atención.

    Infórmate también acerca del programa de seguro que protege tu tarjeta contra posibles fraudes, en cualquiera de nuestros Centros de Tarjetas y Seguros.

    Te recordamos que nuestros canales de atención son: los Centros de Tarjetas ubicados en Wong, Metro y Paris, la Banca Telefónica y la Agencia Bancaria. Banco Cencosud, no envía representantes a tu domicilio o centro laboral, ni solicitará que entregues tu tarjeta de crédito para ningún tipo de trámite.

    En Banco Cencosud, estamos trabajando en seguir mejorando e innovando para poder ofrecerte cada vez más un mejor servicio.